Los Jaguars fueron sancionados seis veces por 98 yardas ⇅⇆en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo, mientras que los Patriots fueron penalizados una sola vez por 10 yardas, lo que fue una penalización de espera en un saque inicial.
Bouye estaba especialmente molesto porque el esquinero ↔↕de los Patriots, Stephon Gilmore, no recibió interferencia de pase contra el receptor Dede Westbrook en un pase de cuarta oportunidad al final del partido, una interferencia de pase de 32 yardas contra él al final de la primera mitad que estableció un touchdown, y sobre el receptor de los Patriots, Danny Amendola, que no fue convocado para el safety Tashaun Gipson después de una jugada en el tercer cuarto.
"Estaba enojado porque vi a Amendola dar un cabezazo a Gip delante del árbitro y todos ustedes no llaman a nada". Bouye dijo. "No tiene sentido hombre, es un montón de cosas que no tienen sentido. Siento mucho respeto por estas personas en este vestuario. Continuaron luchando, todos seguimos luchando. Sabíamos que había cosas que no pudimos controlar, y lo mantuvimos cerca ".
Bouye dijo que sentía que los jugadores de los Patriots estaban tratando de presionar a los Jaguars para que cometieran penaltis, al igual que los jugadores dijeron que los jugadores de Buffalo Bills intentaron hacer en el juego comodín de la AFC, que los Jaguars ganaron 10-3.


Los Jaguars fueron llamados para dos penales de interferencia defensiva contra los Patriots. Habían sido marcados por un NFL bajo cinco durante la temporada regular. Los Jaguars también tuvieron la defensa menos penalizada de la NFL esta temporada, con un total de nueve penalidades (aceptadas o rechazadas). Según la NFL, la penalización de los Patriots es la menor en un partido de postemporada desde 2011, cuando los Patriots fueron convocados para uno en una victoria sobre Baltimore.
Es por eso que Bouye estaba particularmente molesto por lo que dijo que vio hacer a Amendola.
"Voy a defender a mis compañeros de equipo", dijo Bouye. "Todos lo ven en la televisión, en el que Amendola golpeó con la cabeza a Gip. Justo después de que sonara el silbato. Justo en frente de ellos. Solo les pregunto cómo van a dejar que lo hagan.
"Entiendo que nos dejarán jugar, pero sabemos que van a tratar de instigar cosas. Le dieron un cabezazo a mi hombre. Vamos, hombre".
Bouye dijo que no estaba seguro de por qué fue llamado para interferencia de pase contra Brandin Cooks , tampoco. Ambos jugadores peleaban y se ponían en contacto por la banda, y Bouye forzó a los Cooks a salir de los límites. El tiro de Tom Brady cayó incompleto, pero los oficiales penalizaron a Bouye, y la penalización de 31 yardas le dio a los Patriots el balón en los Jaguars 13. Dos jugadas más tarde, anotaron para cortar la ventaja de los Jaguars a 14-10.
"Solo tengo que mirar la cinta", dijo Bouye. "Tengo que ir a ver el reglamento sobre [penalidades por interferencia de pase], porque me estás diciendo que el receptor puede tener sus manos sobre mí durante todo el camino, pero si busco la pelota y trato de protegerme de ser empujado, es una bandera?
"Como dije, solo tengo que ser mejor. No puedo poner a mi equipo en esa situación. Es una bandera, tengo que reconocerlo, encontrar la manera de mejorar".
El linebacker Myles Jack se sorprendió por la discrepancia de penalizaciones cuando se le preguntó acerca de eso en el vestuario.
"Interesante", dijo Jack. "Mi opinión sobre eso es ... sí, eso es algo que se explica por sí mismo. No lo sabía.
"Solo diré que eso se explica por sí mismo. Interesante. Eso es todo lo que voy a decir".
El tackle defensivo Malik Jackson sonrió con satisfacción cuando le preguntaron sobre las sanciones y si pensaba que las cosas se llamaban de manera desigual.
"Las estadísticas hablan por sí mismas", dijo.
Bouye nuevamente enfatizó que el oficio no le costó el juego a los Jaguars, pero preferiría un campo de juego nivelado.
"Todos lo ven", dijo Bouye. "Tengo jugadores que me pegan en la NFL diciendo lo mismo. Pero al final del día, no podemos culparlos. No ejecutamos lo suficiente. Ejecutaron lo suficientemente bien".