Labels

slider

Recent

JOSE MIGUEL BLANCO ALCARAZ. Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

«¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  «¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  El historiador E...

Buscar este blog

Blog Archive

Seguidores

Powered By Blogger

NOTICIAS DIETAS DEPORTES

NOTICIAS DIETAS DEPORTES
NOTICIAS DIETAS DEPORTES

Translate

Navigation

Lo no sabias ?@La trágica historia de Keanu Reeves el Actor de la pelicula Matrix

Hoy vamos Hablar sobre la Tragica Historia de Keanu Reeves

el actor de Hollywood con la Historia mas Sorprendente, . Impresionte historia la del actor de matrix, no parece realiadad, con gran fortuna, vive muy modestante, y lo pasado realmente mal, siempre ha conserbado tu su hulmildad,
mas actores y mas personas deberian de ser como el, es superbuen hombre
+Victor Hugo Alvarado Gallardo yo solo komento komo me va osease uno dice y habla como le va en el circo y ahora con lo del chapu digo chapo jaaaaaa somos la verguenza si ovio se save q lo sacaron ya parece q se escapo y nadie se dio cuenta ja todo estava bien planeadooo como siempre o q no viste la dictadura perfecta esapeli tiene razon d muchas cosas el gobierno y d lo k pasa n mexico, los polis los diputados gobernadores y los narcos son los mismos estan unidos poreso no quisieron extaditar al chapo por q los u.s.a. le ivan a sacar la verdad d q el precidente los gobiernos etc estan en el narcotrafico estan unidos gobierno y traficantes oviusli osea es logico pero n fin a aguantarse no queda d otra q no.
+super sayan y no solo es en mexico; igual es en Venezuela, argentina, brasil, colombia, bolivia, puros farsantes
No sé si es cierto lo que nos dicen el video pero de serlo yo lo veo bastante normalito. Que eligiera vivir su vida de forma normal casi casi a igual a los 90 % de la población mundial dice mucho de él, es más fuerte de lo que se lo supone, para bien o para mal probablemente sabrá bien lo que hace  simplemente no se dejó atrapar por las ganacias ni status social, en mi opinion ser rico o millionario es un estado transitorio como otro cualquiera y el que no lo vea así es un perfecto idiota como suele ser la mayoria de actores y artistas famosos, vamos, me resulta dificil quererlos o respetarlos precisamente porque no hacen buen provecho de su exito para cambiar el mundo a mejor.
+Luah DiBrazil prueba ser millonario, y te aseguro que nisiquiera estarias comentando este video, seguro estarias gastando tus millones con otras cosas, como la mayoria de los millonarios.



y solo asi podras darte cuenta de lo que keanu es, para mi alguien con tanto dinero y que sigue estando con la "plebe" comun y corriente lo hace un excelente hombre.
+Dario Gutierrez Ha de ver otra cosa, ya lo hicieron sufrir y ahora si se puede decir "los de arriba" quieren que se suicide, pero no lo creo, y lo digo por que la mayoria de sus películas tienen que ver con control mental ¡¡¡¡
POBRE HOMBRE..Y YO QUE ME QUEJO POR ESTARME QUEDANDO CALVO  !!!   MEJOR LA DOY GRACIAS A DIOS DE TENER UNA ESPOSA,  DOS HIJOS, 8 PERROS Y 4 GATAS ADOPTADAS QUE ME AMAN SIN CONDICIONES  !!!
Eso si muy bien !! Yo me quedo que estoy gordita y otros sufren y viven tremendas pesadillas. Yo también tengo un zologico en casa!!🐕🐈🐱🐜🐛🐌🐞🐾☺😊😀😀
+Guadalupe Quintero como podria tener fin o por el contrario principio algo que intrinsecamente no existe ? se podria decir que esto seria transcendentalmente imposible y entonces ahi subitamente caeriamos
en el profundo barranco de la incoherencia absoluta , si penetramos en en el oceano cuantico y contemplamos el vaiven de sus olas compuestas de volatiles posibilidades cuanticas , escrutaremos al momento el nucleo de la cuestion. El Universo se nutre , desarrolla y avanza a cada instante gracias a la existencia de la ``conciencia pura`` esta va mas alla , pero a su vez contiene y se nutre de algo tan diminuto , primitivo , pero a su vez sublime , magnifico y majestuoso como la mente humana , sucediento esto gracias a que si la conciencia pura la ha creado naturalmente tiene su esencia .
Todos sabemos o por lo menos yo lo tengo bien claro , que esta existencia la cual disfrutamos diariamente es simplemete un delirio , una ilusion , a la cual nos aferramos cual naufrago inerme flotando en medio de un tormentoso mar.
El meollo de la cuestion es el siguiente , si la mayoria de la humanidad no puede discernir que mientras experimentan un sueño nocturno , la sensacion vivida es equivalente o en ciertos casos percibida como mas real que a lo que se llama realidad de vigilia , tampoco se dara cuenta que si los sueños no existen menos aun las ``pesadillas`` 


VIVA GORDITAS , YO QUIERO TACO BELL
Es uno de mis actores favoritos ,creo q es un gran hombre ojala.Dios lo cuide y le de una mujer q le De esa estabilidad q necesita .
tu definicion es incorrecta porque hay religiones que no adoran a dios, y son religiones...
+Leopoldo Bolanos En realidad estaba dando una de las interpretaciones del origen etimológico. Pero en realidad es bastante controversial..
En todo caso depende de qué dios esté hablando pero tengo la impresión que él se refería al dios judeocristiano. 
Yo me hubiese comprado un yate con muchas putas, has visto un hombre con yates y putas triste?
Qué harías tú en la situasion de piano luis? XD
...
Revisen los subs por amor de Dios
+Enrique Almeida El tiene una fuerte depresion. de ahi, que ya no le importe nada ni mucho menos el dinero. Es como cuando tienes nauseas y vomito, a poco se te antoja una pizza o una hamburguesa, claro que no verdad.
+A. Fausto jejejej gracias por el dato
es uns de mis actores favoritos es una lastima que este asi
Muy buen actor de cine ,tambien es uno de mis favoritos
se me hace curioso, los pobres aveces tienen lujos de ricos por alguna razon
y keanu vive como pobre pero es rico osea es ala inversa XD
Buena analogía...
Ooh me quede sin palabras...
+Curro Mefina ....vete a ligar al antro...ppfff.
+juan ceceña jaja no pueden ver una carita acomodada porque las hormonas les saltan para luego pedir camara y andar señalando sus humanidades erectas luego .. que pateticos son
pucha, que vida, en situaciones así me importaría muy poco el dinero... es un actor poco común, de hecho me atrevo a decir que es el único que conservo su humildad y vive cotidianamente como cualquier otra persona, y es un buen actor, wow no me lo esperaba, pero igual que mal por el :I
jim carrey es del mismo tipo que keanu reeves,salvo que no tuvo tantas desgracias.pero es un tipo humilde. siguio su pasion por la comedia al limite de cagarse de hambre y dormir en una camioneta quebrado sin un dolar. 
+Fernando Meza si, creo que no termino el secundario porque tenia que trabajar 
por lo visto KEANU es una persona MUY FUERTE... por mucho menos algunos se SUICIDAN
Eso mismo pienso yo. Es muy fuerte mentalmente, hubiese sido otro y ya se hubiera suicidado. Que grande ...
no entedi, cuando decis  dono el dinero de matrix a los hospitales ,y despues de eso su amigo murio,en 1993 (matrix 1999-2003)
Edgar Herrera Compartido en Google+ · Hace 3 meses (editado)
La trágica historia de Keanu Reeves el Actor de la pelicula Matrix: Wow si este vato me caia bien ahora me quito el sombrero hay pocos actores y personas comunes y corrientes que no son del medio y aparentan tener lo que no tienen y este vato si es un Hombre de respeto hojala y la vida lo recompense por todo lo bueno que a hecho ... i really hope and wish you (KEANU REEVES) get everything you deserve as a human being and as a man you are a great inspiration for some of us i love your work and i respect the way you think ... NEO I BELIEVE I ALWAYS HAVE !!!
+Guadalupe Leon yes i didn't knew he was goin thru hell ... i love all his movies and i mean all of them speed , matrix , the lake house , Constantine , when earth still stood
Lo que a mi me impresiona es que el sigue siendo humano y la gran malloria de actores con el dinero y fama se transforman en seres totalmente artificiales dependiendo sólo de lo material son altamente vanidosos y les gusta ser admirados se convierten en porquería! Es sólo que keanu disfruta de ser normal mientras que los otros disfrutan un lujo desvergonzado y libertinaje!!!
Mira la historia no es tan asi, yo me encontré con Kevin Bacon en New York en la calle como cualquiera y a mal traer para ser el? Mi hermana se encontró en un elevador con Jon Bon Jovi se saco una foto y tio todo despeinado una camiseta muy sencilla y jeans.
Lo k pasa es k nueva York t encuentras con celebridades a diario y nadie pesca. el gringo Norte Americano son de una cultura completamente diferente a la Latina.
+Andreas Martins cuando soñaste esa guea
Si es como cuentan es como un oasis en medio del desierto!!!!!
Yo pienso que es una persona tan censilla y humilde sobre todo caritativo asi es como quiere Dios que seamos todos lo felicito de verdad contantas cosas que le an pasado es una persona tan linda
Siempre hay personas buenas y es por eso que el planeta sigue existiendo
😟😕 que mal yo no lo sabia
+Jimenez Michel yo tampoco,y me puso super triste,solo sabia lo de la hija y la novia,pucha y uno que se queja de cada tonteria no?
es uno de los actores mas sensillos el sigue transportándose en bas
Es una persona pobre, segun el video perdio lo que realmente es valioso y solo le quedo lo menos importante que es el dinero, siendo una persona inteligente se dio cuenta de eso y no quizo vivir una vida artificial como la mayoria de los actores, bueno eso creo yo.
este vídeo lo vi hace poco,  realmente son experiencias difíciles de sobrellevar 
+Hades me imagino que solo aquellos que han sufrido tales situaciomes son los unicos capaces de entenderlo
de esas experiencias malas... siempre sale algo bueno... y esta a la vista este hombre no a despegado los pies del suelo y por todo lo vivido pronto vendrá algo muy hermoso para el hay que tener presente no hay mal que por bien no venga... dios lo bendiga hoy y siempre...
Si halomejor sufre pues como no,sufrió mucho de niño y NO a perdido su gran humildad eso lo ase mejor persona que otras "Estrellas"
Share
Banner

Post A Comment:

0 comments:

bienvenidos a mi blog cualquier duda o consulta escribirme, correo a pepon639@gmail.com y subscritos a canal en gracias por entrar aquí dar me gusta comentar compartir y recomendar y compartir y también podéis visitar mi canla de yotube