Susana Giménez debió someterse a una colecistectomía por cálculos en la vesícula. Fue operada este martes 4 de octubre en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y todo salió de acuerdo a lo planeado. Sin embargo, su fan número uno, Lorna, no pudo contener la desesperación al enterarse de la noticia.
La fan Número Uno de Susana Giménez

"Estoy desesperada y muy preocupada por la salud de Susana. Espero que se recupere pronto y que esté bien. Obviamente rezaré por ella", escribió Lorna en su cuenta en Twitter ni bien se enteró de que Susana se encontraba internada.

Y siguió: "Estaba en el colectivo viajando para ir a cubrir la entrega de diplomas de los ACE y me bajé del colectivo desesperada porque no puedo ir a trabajar así, pensando en otra cosa y muy preocupada por Susana. Dios quiera que se recupere y salga todo bien. Fuerza Susana. Te amo".

La mujer se preguntó "¿por qué pasan estas cosas" y aseguró que hace mucho no se "preocupaba tanto". De todas formas se tranquilizó cuando sus seguidores le dijeron que la diva se encontraba bien de salud y dijo que "por suerte fue solamente media hora de angustia".