Labels

slider

Recent

JOSE MIGUEL BLANCO ALCARAZ. Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

«¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  «¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  El historiador E...

Buscar este blog

Blog Archive

Seguidores

Powered By Blogger

NOTICIAS DIETAS DEPORTES

NOTICIAS DIETAS DEPORTES
NOTICIAS DIETAS DEPORTES

Translate

Navigation

Adiós a los grupos de señoras en Facebook VIRAL

Los grupos de humor que hicieron furor a comienzos de la expansión internacional de la red social se han diluído. La comunicación privada y más cercana ha virado hacia las aplicaciones de mensajería

archivo
Facebook cuenta con más de 1.550 millones de usuarios en todo el mundo

Las «señoras» que querían cambiar el mundo han muerto. Los seguidores de «Perdidos» que aseguraban que ellos eran los fans número uno dejaron de serlo. Igual sucedió con los que odiaban ser bipolar. El humor y la locura ya no entra en Facebook. Los usuarios, hoy en día, buscan cada vez más información y entretenimiento más serio que en los momentos en los que la red social por excelencia comenzaba a tejer su expansión internacional.
Hubo un tiempo, entre los años 2010 y 2012, que los grupos hacían furor. Se crearon numerosos cada semana, a cual más gracioso o divertido. Los había de toda clase, índole y afición. Los usuarios los seguían, pero perdieron su encanto. De ahí surgió un fenómeno viral que se convirtió, rápidamente, en éxito. Se trataba de los grupos dispares que se hacían eco de «Señoras que...». Los ejemplos abundan: «Señoras con amigas cuyos hijos se sacaron la ingeniería a curso por año», «Señoras que preguntan: ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?» o «Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino siempre saludaba».
Aunque la compañía norteamericana no ha facilitado datos sobre el número de grupos que se crean diariamente, la percepción de los expertos es que este tipo de contenido ha perdido fuelle en los últimos años a consecuencia de una mayor profesionalización de los servicios y el auge de la mensajería instantánea. Una de las razones que puede justificar entonces el auge de estos espacios destinados al humor se encuentra en una de las características más utilizadas para el marketing: la novedad. 
Share
Banner

Post A Comment:

0 comments:

bienvenidos a mi blog cualquier duda o consulta escribirme, correo a pepon639@gmail.com y subscritos a canal en gracias por entrar aquí dar me gusta comentar compartir y recomendar y compartir y también podéis visitar mi canla de yotube