Lucir unas manos suaves y bonitas es más importante de
lo que piensas. Además del confort que puedas sentir gracias al
tratamiento hidratante, el efecto y la buena impresión que causarás
entre tus amistades será algo espectacular. Sigue algunos de los métodos
que te ofrecemos a continuación.
- Para conseguir esa espectacularidad, lo primero será elaborar una loción o una crema hidratante con ingredientes naturales y utilizarla de forma periódica. Una de las más eficaces cosiste en una sencilla mezcla de azúcar, limón y miel. Date un buen masaje con esta pasta hasta que se disuelva el azúcar. Este ingrediente sirve para exfoliar la piel de las manos. Enjuaga tus manos con agua tibia en abundancia. Repite la operación tres veces por semana, ya verás qué buen resultado te da.
- La crema de aguacate es infalible para conseguir unas manos suaves.
- Elige un aguacate mediano.
- Quita el hueso .fuente
- Echa la pulpa en un vaso de batidora.
- Añade un yogurt natural y el zumo de medio limón.
- Bate estos ingredientes y obtendrás una crema de manos casera.
- También puedes aplicar algún aceite natural directamente en las manos y extenderlo hasta que se absorba. Hazlo con pequeñas cantidades para no manchar la ropa. Los aceites más comunes son los de almendra, rosa mosqueta, girasol, etc.
- El Aloe Vera también ayuda a regenerar las pieles dañadas. Si tienes alguna planta en casa, extrae su zumo y mézclalo con alguno de los aceites citados anteriormente.
- Para lavar las manos utiliza un jabón enriquecido con aceite de oliva o aceite de jojoba. Por higiene, solemos lavarnos las manos con frecuencia y muchos jabones de tocador contienen sustancias detergentes muy fuertes que acaban irritando la piel. Cuando notes la piel áspera después del lavado, no dudes en revisar los ingredientes del jabón. Desde luego, los jabones más indicados para pieles sensibles son los caseros y los de glicerina.
- Utiliza guantes para fregar la vajilla y para la limpieza de los baños y la casa en general. Hidratar la piel no es suficiente si luego no la proteges debidamente.
- Si hace mucho frío no dudes en ponerte guantes antes de salir de casa. En ocasiones el invierno es muy duro y las manos se enrojece y se enfrían demasiado.
- En verano, extiende un protector solar en las manos y en los brazos si vas a salir en las horas de mayor calor. En ocasiones no somos conscientes del tiempo que permanecemos sufriendo una exposición solar excesiva.
- Bebe suficiente líquido para mantener el cuerpo hidratado. Si nos hidratamos por dentro, también la piel lo notará. Si sigues estos consejos, tus manos estarán siempre suaves, tersas y preciosas. Así mismo, notarás una agradable sensación de frescura y bienestar.
- fuente
Post A Comment:
0 comments:
bienvenidos a mi blog cualquier duda o consulta escribirme, correo a pepon639@gmail.com y subscritos a canal en gracias por entrar aquí dar me gusta comentar compartir y recomendar y compartir y también podéis visitar mi canla de yotube