PUBLICIDAD

Digital e Internet

Cada vez más usuarios y empresas están convergiendo con el mundo virtual, y con el acceso creciente de la población a Internet, la presencia digital ha estado tomando grandes proporciones y se convierte en algo esencial para la comunicación de las personas, empresas, profesionales e instituciones para la promoción de productos y servicios.
Pensando en el uso de los medios sociales y la publicidad digital, Anuntiomatic 3.0 ofrece un sistema integrado y automatizado para las ganancias reales a través del acceso y las asociaciones relacionadas con los anunciantes.
El marketing digital son las acciones de comunicación que las empresas pueden utilizar a través de Internet, teléfonos inteligentes y otros medios digitales para publicitar y comercializar sus productos, conseguir nuevos clientes y mejorar su red de relaciones. El marketing digital abarca la práctica de la promoción de productos o servicios a través de la utilización de los canales de distribución electrónicos para llegar a los consumidores de forma rápida, de manera relevante, personalizada y eficiente.
El marketing digital se traduce en acciones de Marketing (Estratégico, Económico y Operativo) adaptados a los medios digitales con el fin de obtener estos canales, la misma eficiencia y la eficacia de la comercialización tradicional y al mismo tiempo mejorar los efectos de la comercialización tradicional. En su funcionamiento, normalmente se utilizan los canales y herramientas de medios digitales.
El e-marketing o marketing electrónico basado en el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la creación, comunicar y entregar valor a los clientes las tecnologías de proceso, y la gestión de relaciones con los clientes en formas que beneficien a la organización y sus grupos de interés (público destinatario).
En Anuntiomatic 3.0 le ofrecemos una oportunidad real para usted, profesionales, empresas e instituciones, para llegar con sus productos o servicios al máximo número de potenciales clientes. Consiguiendo de este modo:
  • Aumentar el recuerdo de su marca en el mercado.
  • Incrementar las ventas de sus productos o servicios.
  • Conseguir tráfico hacia su página web, blog, anuncio y otros.
  • Combinar nuevas herramientas digitales con las tradicionales para aumentar la máxima efectividad.
  • Dirigir su campaña directamente a aquellos que les pueda interesar (segmentación), aumentando la efectividad y abaratando costes.
"Estilo de Vida Anuntiomatic"