Labels

slider

Recent

JOSE MIGUEL BLANCO ALCARAZ. Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

«¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  «¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  El historiador E...

Buscar este blog

Seguidores

Powered By Blogger

NOTICIAS DIETAS DEPORTES

NOTICIAS DIETAS DEPORTES
NOTICIAS DIETAS DEPORTES

Translate

Navigation

INTRODUCE A APLLE

                                                 AUTOR -JOSE MIGUEL BLANCO ALCARAZ -TITULO REBOLUCION -TECNOLÓGICA   

Dicen que es la mejor marca en tecnológica, ya sea móviles y pc .También hablan de su pantalla retina que  es la que mas resolución, tiene del mercado también, hablan y hablan de sus potentes, procesadores,ademas que el sistema opretivo MAC OSde apple. Es ,el mejor y el inteligente del mundo tanto en móviles como pc.Eso,dicen la verdad no lose, yo no os voy y no lo quiero hacer, yo hable por que se. Hablo por experiencia,y no puedo comparar aplle con windons , por dispongo del capital para compararme un macbook,por esos pc valen al redor de unos 1500 e y con eso tengo intel i 7  2 tb 16 g de ram 4 gb de gráfica. Tengo mas prestaciones en windons y aun me sobra algo de pasta.Creo eh me explicado con claread, los números no mienten.

Share
Banner

Post A Comment:

0 comments:

bienvenidos a mi blog cualquier duda o consulta escribirme, correo a pepon639@gmail.com y subscritos a canal en gracias por entrar aquí dar me gusta comentar compartir y recomendar y compartir y también podéis visitar mi canla de yotube