Labels

slider

Recent

JOSE MIGUEL BLANCO ALCARAZ. Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

«¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  «¡¡Venezuela debe de finalizar¡¡ de esconder a Bolívar»  El historiador E...

Buscar este blog

Seguidores

Powered By Blogger

NOTICIAS DIETAS DEPORTES

NOTICIAS DIETAS DEPORTES
NOTICIAS DIETAS DEPORTES

Translate

Navigation

Quiénes son mis bloggers favoritos y por qué

Recomiéndame tu blog favorito que no sea de marketing

Hoy no seré yo que compartirá contigo una reflexión, consejo, opinión o lo que sea. Te pido ayuda para que me aconsejes un blog que no sea de marketing, redes sociales, start-ups, blogging u otro de los temas que suelo tratar con frecuencia.
Blogs recomendadosDerechos de foto de Fotolia
Leer es aprender. Aprender es avanzar. De vez en cuando hay que ampliar el horizonte con nuevas temáticas. Significa salir de la zona de confort. Es un reto nuevo el que me he propuesto para descubrir nuevos horizontes y pasiones desconocidas.

“Reglas” para recomendar un blog a través del campo de comentarios

La regla es que no existen prácticamente reglas. Lo único que te pido es que no sean blogs relacionados con las temáticas mencionadas previamente. Puedes añadir el tuyo también. Explica en los comentarios lo que le aporta tu bitácora a un lector y el beneficio de la información que le aportas.
Según la aceptación y el éxito de la acción no podré leerme todos los blogs propuestos en detalle pero si me pasaré por aquellos que me llamen más la atención. Para ello hay que aportar una descripción convincente.

Cómo añadir un blog para que aparezca en esta entrada

Es muy sencillo participar. Repito. Puedes proponer tu propio blog mientras que puedas explicar de manera convincente por qué deberíamos leerlo.
1. Utiliza la herramienta InLinkz para añadir el enlace del mejor post del blog.
2. Explica en el campo de comentarios por qué este blog merece ser visitado por mi y el resto de lectores.
3. Cualquier temática fuera de marketing, redes sociales, start-ups y blogging es aceptada.
4. Entradas a través de InLinkz tipo spam serán borradas inmediatamente.


Puedes proponer cualquier blog. Una vez que lo hayas añadido haciendo clic en "Add your link" explica a través de los comentarios el valor que le aporta a un lector y lo que se saca del mismo.

(Linkup closed)
powered by InLinkz


La idea es que no sea la única persona que saque provecho de esta acción. De esta manera puedes dar a conocer un blog que igual no es tan conocido a las personas que pasan con frecuencia por aquí. De paso aprendemos todos un poco y con un poco de suerte descubrimos temáticas nuevas que con el tiempo se pueden convertir en pasiones.
Bueno, esto es todo para hoy. ¿Te animas con una recomendación?
Esta entrada fue publicada en Acciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

88 respuestas a Recomiéndame tu blog favorito que no sea de marketing

  1. Hola!
    Gracias por esta iniciativa. Es una forma estupenda de conocer blogs de distinta temática. Respecto al mío, Adelgazar y Salud, os lo recomiendo porque me gusta compartir con los lectores consejos para llevar una vida sana: ejercicio físico, dietas sanas y consejos de salud. Empecé con el blog por las cifras tan alarmantes de sobrepeso y obesidad que se dan en el mundo. En concreto, solo en España un 42% de niños sufren de sobrepeso u obesidad (casi uno de cada 2!).
    La concienciación y prevención de este problema es fundamental.
    Si te preocupa llevar una vida lo más saludable posible, te recomiendo que te pases por el blog.
    Un saludo y gracias!
  2. kinobg dice:
    Hola Carlos
    envié el blog http://www.muestrasgratisbebes.net porque es una especie de directorio donde informa y recapitula muestras de productos que regalan las firmas comerciales a las mamás por el simple motivo de ser madres para que los prueben.
    Yo lo he contrastado en primera persona que son verdaderos y que realmente esos regalos así como las canastillas llegan, de ahí que creo que es un buen punto de información y referencia para las mamás.
    Un abrazo
  3. Fran art dice:
    Descubre en http://www.franart3.blogspot.com.es/ un mundo lleno de arte, diseño y creatividad. Una bella forma de transformar la realidad que nos rodea. Temas de actualidad y los que nunca pasan de moda.
  4. Añado la url que se me pasó en mi comentario: http://yogaesmas.com/
    Saludos!!
  5. Carlos,
    Gracias por esta magnífica oportunidad para dar a conocer nuestros Blogs.
    En nuestro caso se trata de un Blog con un público quizás bastante reducido y concreto, aunque teniendo en cuenta el amplio frente de hispanohablantes en el mundo puede que no resulte tan reducido.
    El objetivo del Blog es la “difusión de información y opinión en español relativa al combate con armas de fuego, tiro táctico o tiro de combate”. Aunque gran parte de los posts giran en torno a ese objetivo hay algunos que pueden resultar interesantes para cualquiera, por ejemplo, http://tirotactico.net/2012/07/31/mucho-cuidado-con-los-anillos/, http://tirotactico.net/2011/07/24/el-disparo-mas-largo-con-muerte-confirmada-2-475-m/, http://tirotactico.net/2013/07/25/material-didactico-en-espanol-poco-y-no-todo-bueno/
    Por favor, echadle un vistazo sin ningún miedo que a lo mejor incluso os resulta interesante.
    Un saludo.
  6. Hola Carlos!!
    Muchas gracias por esta inciativa!
    http://www.lascosillasdecarmen.es trata sobre eso, sobre lo que me gusta, moda, mis recomendaciones (soy farmaceútica y pruebo mil cosillas de las que doy mi opinión), pequeñas tiendas y comercios que descubro y me encantan, niños, complementos, mercadillos, pequeños emprendedores y como me encanta la bisutería también os muestro mi trabajo. Un poco de todo, pero creo que merece la pena o por lo menos gracias a él estoy conociendo gente encantadora y también he descubierto un nuevo hobbie o algo más!!!
    Un abrazo,
    Carmen
  7. Hola Carlos, envié mi blog de viajes: http://positiveviajes.com.ar
    Soy un joven de 20 años que desde los 17 me dediqué a recorrer el mundo en cada ocasión que podía. Desde ese día comencé y no dejé de hacerlo. Relatos de viajes, para inspirarse y disfrutar.
    Saludos !!
  8. Un buen blog en arte, arquitectura y diseño.
  9. Juan dice:
    Saludos Carlos
    Agrego mi blog ecomegen.wordpress.com
    Este blog es una manera de compartir información sobre el trabajo de género y masculinidades que se realiza como colectivo con diferentes grupos de hombres y mujeres.
  10. Hola,
    Hace un tiempo que sigo tus ideas sobre marketing, usted posee mucha creatividad e hiperactividad en el sector. Mi blog de viajes es http://aristofennes.com e intento hacer un poco de psicología inversa en mi forma de publicitar mi blog. Cómo? Pues respetando mucho al internauta y dejando respirar un poco de los sitios abusivos del marketing. Ni ventanas emergentes abusivas, ni publicidad cegadora, ni regalando ebooks que nunca he escrito.
    Un saludo campeón.
  11. Ciudadano P dice:
    Hola Carlos y compañía:
    Igual que le sucede a la mayoría de la gente, mi blog favorito es… el mío propio. Lógico, ya que en él escribo exactamente lo que me apetece.
    ¿Porqué “Yo fracasé en Alemania” es interesante?
    - Porque ofrece información y consejos basados en experiencias propias, de los que el lector puede beneficiarse.
    - Porque expone los hechos con un enfoque realista, lejos del mundo ficticio de color de rosa que otros venden.
    - Porque invita a reflexionar y actuar sobre temas que nos afectan a todos, no solo a quienes viven en Alemania o están meditando hacerlo.
    Saludos
    P
  12. Bruno Villar dice:
    La Huertina de Toni En este blog aprendes a cultivar de manera orgánica y ecológica todos los alimentos que podemos plantar en nuestra huerta.
  13. Los gabinetes de curiosidades fueron enormes colecciones de documentos, cuadros, piedras, libros, arte en general y basura en particular que llenaban salas enteras. Poco a poco se convirtieron en lo que ahora conocemos como museos.
    He elegido http://www.lapiedradesisifo.com porque hay un artículo (en el sentido más general de la palabra) para cada día, del que se puede aprender de diversa temática con un equipo de 9 escritores apasionados detrás.
  14. El humano de hoy tiene una capacidad de atención inferior a la del “goldfish”. Si a eso le sumamos la feroz competencia que hay en el mercado, hacer que nuestro mensaje llegue a nuestros clientes puede ser complicadísimo.
    http://www.declamatoria.com ofrece a los lectores herramientas para comunicar en público de manera efectiva. Para destacar dentro de esta marabunta y obtener una ventaja competitiva potente.
    Porque a igualdad de condiciones, quien comunica mejor gana.
  15. Cincela dice:
    Nuestro blog, http://www.cincela.com/blog, está enfocado en el mundo de la papelería y aunque no llevamos mucho tiempo queremos que sea un sitio para todos los adictos a la buena papelería.
  16. Vero4travel dice:
    Acabo de añadir nuestro blog http://www.vero4travel.com , actualmente es uno de los más visitados a nivel hispano en la temática de viajes , nuestro objetivo es siempre ayudar al lector aportando información práctica y útil a la hora de reservar el viaje, consideramos que nuestra experiencia puede aportar mucho tanto al visitante que entra a través de Google como a nuestros lectores habituales, ellos confían en nuestra experiencia y muchos imitan nuestra forma de viajar.
    Además nos gusta realizar entradas diferentes e innovadoras como un ranking con los bloggers de viajes más sexy, ¿Hubiese sido Cristóbal Colón un buen blogger de viajes? , Que me ha enseñado María Teresa de Calcuta sobre los viajes o los Simpsons en la Habana entre otras muchas, vamos mezclando todo tipo de entradas para tener una audiencia más amplia siendo este tipo de entradas un ”boom” en RRSS. Dejando que el Que visitar en X sea una entrada más enfocada a los visitantes que nos entran a través de Google .
    Un saludo,
    los hermanos, Verónica y Jesús.
  17. Olga Pérez dice:
    ¡Hola Carlos!
    Te he dejado el enlace a mi blog IdeandoArt porque trato diferentes temas que pueden ser de utilidad.
    La mayoría de las entradas son proyectos DIY (hazlo tú mismo) prácticos y fáciles de hacer, como la funda para libro electrónico que he enlazado; algunos incluso reutilizando cosas que tenemos por casa (cajas, envases de plástico, tarros, etc.). También comparto recetas saludables (pinchitos de pollo, sushi casero, etc.) y de repostería (cupcakes, galletas). Además hay productos de crochet, pintura y fotografía, principalmente de Madrid.
    En la sección Galería se pueden ver las vistas en miniatura de todas las creaciones realizadas con enlace a cada entrada.
    Espero que te guste y te animes a intentar realizar alguna, hay ideas aptas para hacer con los más peques de la casa :-)
    Un abrazo!
  18. Pueden visitar este blog, escrito por un egresado de Antropología, describiendo mi entorno, y la cotidianidad que me tocó vivir en Lima, soy de Perú y tambié he viajado a México y les comento mis experiencias de viaje.http://www.marketingguerrilla.es/recomiendame-tu-blog-favorito-que-no-sea-de-marketing/

Share
Banner

Post A Comment:

0 comments:

bienvenidos a mi blog cualquier duda o consulta escribirme, correo a pepon639@gmail.com y subscritos a canal en gracias por entrar aquí dar me gusta comentar compartir y recomendar y compartir y también podéis visitar mi canla de yotube